SPG

SPG

martes, 10 de agosto de 2010

A decorar!!!!

Hoy hablamos de decoración, y siempre siguiente con mi estilo boho-vintage, en un mes voy a cambiar mi habitación ,po lo que no paro de empapusarme con las revista de decoración, de momento sólo es mi habitación ,pero ya estoy cogiendo ideas para mi futura casa.

Con este post y complementandolo con el de Emma, que hoy también trata el nuevo tema, ya tenemos solucionado un de los problemas principales cuando nos metemos en reformas. ¿ CÓMO LO DECORO???? pues aqui estan las soluciones!!!

Habitaciones






Salón






Baño



Cocina

 

y el toque final....



1 comentario:

  1. Me encanta el estilo vintage, yo también estoy cambiando mi habitación y me empapo de todas las revistas
    un beso
    Mi correo mpazhb@yahoo.es

    ResponderEliminar