SPG

SPG

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Rutina con aires de renovación

Septiembre, para muchos el inicio del año, en mi caso también. Aunque acabé mis estudios universitarios hace un tiempo, este mes siempre me supone la vuelta a mi rutina. Los que os dediquéis a la enseñanza, investigación, me entenderéis.

Como es momento de renovación, el Blog de Alja Bohemia no ibaser menos, así que desde hoy va a dar un cambio. Continuaré en mi linea de ir entrelazando temas de cultura eslava, experiencias personales y moda pero esta vez añadiré una nueva sección, y es la de los cursos que ofertan instituciones españolas o extranjeras, sobre todo italianas, en referencia a la oferta en gestión cultural.

Para empezar hablaros de los cursos que imparte el SARC (Servei d' assitencia i recursos culturals) de la Diputació de València durante el siguiente trimestre, en referencia a la formación cultural. No es la primera vez que asistiré a uno de ellos, no me considero una asidua, pero si que estan entre mis prioridades a la hora de elegir un curso de formación en este sector. Durante los meses de septiembre a diciembre los cursos estan enfocados al marketing cultural, captación de patrocinio y mecenazgo en los proyectos culturales. A continuación  os dejo la información de manera más detallada.

- Técnicas para la busqueda de patrocinio y mecenazgo para proyectos culturales. 26,27,28 y 29 de Setiembre. (25 horas). 80 y 70 (estudiantes) euros

-Iagen corporativa y comunicación de servicios. 3,4,5 y 6 de Octubre 80 y 70 (estudiantes) euros.

- Marketing y eMarketing para creadores. 24,25,26 y 27 de Octubre (20 horas). 80 y 70 (estudiantes) euros.

- Relación del museo local con el público. 7,8,9, y 10 de Noviembre (25 horas). 80 y 70 (estudiantes)euros.

-Gestión cultural en los sectores juniors y seniors. 21,22,23y 24 de Noviembre (25 horas). 80 y 70 (estudiantes) euros.

_ Técnicas de investigación de mercados en servicios culturales. 12,13,14 y 15 de diciembre (25 horas) 80 y 70 (estudiante) euros.


Cualquier duda, me comunicais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario