SPG

SPG

sábado, 24 de julio de 2010

I need be alone!!!

Ayer fue un día sólo para mí, después de unos meses sin apenas parar, decidí concederme un día de mimos, fue genial, y no dudo en volver a repetirlo. Esta vez elegí mi ciudad favorita, y por suerte la tengo a sólo 2 horas de casa, BCN. Me decanté por una mañana de shopping, como he dicho en el anterior post, Topshop fue parada de rigor, en ella me pasaría horas y horas, aunque la verdad que la vida no esta para gastarla así. Después hice una parada para llenar mi estomago, y esta vez me decanté por la versión más americana que se me ocurrió, sandwich y té en Starbucks, por primera vez prové en esta tienda te verde con ginsen y miel, y que decir que la botella me gusto desde el primer momento y estoy casí segura que por eso la cogí, hahahahahaha







Con el estomago lleno y el cuerpo fresco, continué con mi ruta consumista esta vez la segunda parada fue en H&M del Portal del Ángel,








Bicing, como en todas las ciudades, la mejor manera de moverse, aunque yo ayer desistí, imposible peladear con el calor que hacía, la próxima vez!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario