SPG

SPG

jueves, 9 de septiembre de 2010

Alexa Chung!!

Hoy he estado ojenado números antiguos de Vogue, y me ha llamado la atención el estilismo, tan sencillo y tan personal de esta chica británica, Alexa Chung, presentadora de la MTV, modelo, novia del rochero Alex Turner, del grupo The Arctic Monkeys, diseñadora de bolsos para la firma Mullbery, etc

En fin un largo curriculum forjado en pocos años, y no me refiero a su edad, 27 años, sino a lo rápido que ha alcanzado la fama, pero esta vez me alegro, ya que me sirve como base de inspiración a la hora de vestirme.

Aquí os dejo algunas fotos!!!
Alexa Chung, túnica
Alexa chung de chanel, para la semana de la fashion week london, 2009
<>
Alexa Chung, gorro Topshop
Alexa Chung, London street
Alexa Chung, sueter vintage, bolso Mulberry
Estilo de Alexa Chung
Alexa Chung, jersey de rallas, vaqueros, y colgante pajaro, inspiración vintage

Alexa Chung.












1 comentario:

  1. Amo con todo mi corazón a esta chica.
    El otro día estuve leyendo una revista en la cual la entrevistaban, y decía algo así como que odiaba que las mujeres se vistiesen enseñando todo para que los hombres se fijasen en ellas. Decia que el secreto residia en el misterio, que no podías ir exibiendo todo al público.
    Además, su estilo es impecable, y también nos hace recordar al resto que para ir a la moda no es necesario vestir de chanel.

    ResponderEliminar