SPG

SPG

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Setiembre es más de lo mismo, trabajo, planear el año y recuerdos de tardes de verano

Buenos chic@s ya estoy de vuelta, después de haber pasado tres semanas medio de vacaciones, ya era hora que me deciará de nuevo al bolg.

las últimas semanas de agosto las pasé en Bergamo en un curso de cultura y lengua rusa, lo que las 8 horas diarias no me dejaron mucho tiempo para poder escribir. Fue un curso genial, lo comentaba con mis compañeros y a todos se nos pasó el tiempo volando!! Muchisimas gracias profes por esas increible semanas y por habernos abierto nuevos conocimientos y horizontes!!!! Próximos destinos Tallin, Moscú y tal vez Riga!!


Bergamo



Eii ragazzi di nuovo sono qui, dopo le ultime tre settimane di vacance, ho deciso di mettermi di nuovo a lavorare sul bolg.








Le ultime settimane di agosto sono stata a Bergamo, mi sono inscrita a un corso di cultura e lingua russa, preso la uni di Bergamo, È stato incredibile, tutti i miei colleghi e io eravamo d' accordo che quelle due settimane sono fugite!! Grazie mille ai nostri profff, per le sue lezione e per averci fatto conoscere nuovi mettodi di studio!! Prossime visite Tallin, Mosca, e forse Riga!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario