SPG

SPG

jueves, 7 de julio de 2011

C Diom Rasdenia Alja!!!

Bueno con unos días de restraso, pero más vale tarde que nunca. AljaBohemia, ya tiene un añito. Que año más bonito, aunque de cierre de muchas cosas, pero la verdad que con la apertura de este bloq, mi manera de ver el mundo y percivirlo ha cambiado bastante. Muchas veces, escribir en AljaBohemia, me recuerda a los años de infancia, cuando escribía mi día a día, con poca constancia, sea dicho, en el diario que cada verano, me regalaba mi tía Paquita. Como me decia ella, -así cuando seas vieja como yo, los podrás leer y recordar-!!! Si mi tía viera que ahora a los diarios, en muchos casos los sustituyen los bloq, seguro que también tendría uno, ella era muy moderna!!!

Estoy de celebración y para ellos os dejo unas fotos de la cena que hemos hecho. Les macarons, no os hagias ilusiones, no son los que yo he hecho sino que los hemos comprado hehehehe. Y también decirós que, la semana pasada descubrí una tienda nueva de decoración en Valencia, justo en la palza del Panterre. Merece la pena dejaros caer, pero en tiempos de crisi y pagos de títulos y posgrado, más vale elegir algo, ya que lo que venden os lo llevarias a casa, Todo ;). Compré una maceta con un ramillete de violetas, que ahora adorna mi escritorio y me relaja la vista, ya que lo tengo justo al lado del ordenador. Si la estética hace mucho!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario