SPG

SPG

sábado, 9 de julio de 2011

Preparados, listo FIB!!!!

Ya está!!! por fin, una año más y como todos los veranos, momento festivales. Yo me quedo con el FIB, porqué es el que más he vivido desde que tengo uso de razón. Tengo la gran suerte que lo tengo al lado de casa, porque eso si aquí en la provincia de Castellón y "Comunidad" gastar dinero en diversión lo que queraís, el dinero se derrocha pero en calidad educativa, estamos como a ejemplo a no seguir. Sólo con deci´ros que somos la provincia con más comercio hacia las Europa de este y Rusia, ya podéis imaginar que el ruso sea una de las lenguas más demanadas en la escuela de idiomas, pues bien, sorpresa, para el próximo curso 2011-2012 han eliminado, se han cargado de un balazo los grupos de avanzado I y II. Muy señor Conseller, pero tranquilo que ya hablaremos!!! Así que señor Conseller visto que me veo privada en continuar mis estudios de ruso, este FIB me emborrachare a su salud!!! Y entraré a formar parte del mundillo!!

Bueno la cosa no iba por ahi. Vuelvo a ser superficial, y os mostraré mis atuendo, sólo algunos, que después me los copias (;)!!! El FIb no es ningun festival perro flauta, sino más bien al contrario, debes cuidar mucho tu estilismo, porque los que se dejan caer, somos modernos, bohemios, intelectuales y gente (aunque a veces se pierda) con sentido común!!!! SEguro que os veré por el festival!! pero para mi ya ha arranacado el verano festivalero!!!
Gafas Topshop y Primark



Bolso Hazel, vestido H&M, cinturón (armario de mamá), gafas Primark


Top H&M

Botines primark, y botellin de té verde de Starbucks


imprescindibles para un festival, perfume de cuerpo de Benefict y Ipod Touch, con toda la música y los horarios de los grupos y actividades!!


1 comentario:

  1. Tengo la misma blusa del HM de topos, me encanta, se puede llevar con cualquier cosa

    ResponderEliminar